VIDEOS Y FOTOS

MOVIE MAKER

https://i2.wp.com/imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/81000/81531/windows-movie-maker-portable-20.jpg

Es un programa para edición de video , desarrollado por Microsoft, el cual permite crear videos a partir de fotos, combinarlas con música efectos , sonidos, transiciones etc.

¿Cuándo surgió?

Fue incluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML.
El desarrollo de Windows Movie Maker fue abandonado después del lanzamiento de Windows Vista; su sustitución, Windows Live Movie Maker, incluirán con Windows Live Essentials, una descarga gratuita de Windows Live; sin embargo Microsoft ha afirmado que Windows Live Movie Maker no tendrá las mismas características que Windows Movie Maker.

Características...

Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en elequipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen de vídeo y,a continuación, utilizar el contenido capturado en películas propias.

-Puede importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes Windows Movie Makerpara utilizarlos en las películas que cree. 
-Puede guardar las películas que cree en elequipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en función de lagrabadora de CD.
-Puede compartir la película con otras personasenviándola como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico oenviándola al Web.
-Si se tiene una cámara de vídeo digital (DV) conectada alequipo, también puede elegir grabar la película en cinta en dicha cámara y, acontinuación, reproducirla en ésta o en un televisor.
¿Cómo usar Movie Maker?
Opinión persona de la herramienta..
¿Cual fue su experiencia con la herramienta?
Es muy buena para la creación de videos, insertación de imágnes, audios etc.

SNAPCHAT

 - © Snapchat

  • Qué es Snapchat
    La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que  permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que sean enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.
  • Cómo funciona Snapchat
    Utilizar Snapchat es muy sencillo. Se debe tomar la foto o video, agregar filtors y efectos de Snapchat que se desean y enviárselos a una o más personas dentro de la lista de contactos que se tenga.Eso si sin antes agregarle el tiempo de duración que se quiera.
  • Disponibilidad
    Esta aplicación se encuentra disponible para teléfonos móviles que tengan sistemas operativos iOS (iPhone) o Android y puedes descargarla gratuitamente desde el sitios oficial de Snapchat.
  • Costo
    Los mensajes que se envian son enviados como datos, y no como mensaje de texto multimedia o SMS. Esto significa que si se cuenta ya con un plan de datos para tu equipo móvil, no se tendrá que pagar nada extra para enviarlos.
  • Privacidad
    Permite configurar la privacidad que se desea en la cuenta de Snapchat. Si tienes en tu lista de contactos de Snapchat a una persona con la que ya no te interesa comunicarte, Snapchat ofrece la posibilidad  de bloquearlo para que ya no se puedan enviar mensajes.
  • Opinión personal de la herramienta…
  • ¿Cual fue su experiencia con la herramienta?Es muy buena para interactuar y capturar los momentos importantes de una persona. Lo más importante es que permite determinar el tiempo en que uno desea que la otra persona vea la foto y/O video.
  • ¿Cómo funciona?

YouTube

https://i0.wp.com/www.cofe.org.uy/images/YouTube.png

Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos, y alojar una gran cantidad de clips de películas variadas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs.

¿Quén lo creó?

https://www-techinasia.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2012/02/paypal.jpg

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005..En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de que es muy utilizado en internet.

Características..

YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados en YouTube.

Restricción de copias

Para evitar copias de los archivos de vídeo, éstos están distribuidos en formato flash (FLV), propiedad de la empresa Adobe Flash, que impide a los usuarios hacer copias digitales fácilmente. Aun así, diversos programadoreshan elaborado herramientas que permiten, sin permiso de YouTube, la descarga de los vídeos alojados en el sitio.

Copyright

YouTube ha cambiado profundamente la definición de derechos de autor en vídeos, ya que antes de 2005 sólo se aplicaban a música compartida por P2P. Gran parte de los vídeos que los usuarios publican en YouTube tienen música o imágenes con COPYRIGHT, pero la compañía sólo los retira si es requerido por el propietario de los derechos de autor. Al retirarse los vídeos la cuenta del usuario que los publicó es suspendida después de recibir, cuando menos, tres advertencias. Adicionalmente, las productoras de música pueden solicitar la anulación de las pistas de audio de los vídeos que incluyen bandas sonoras o música que no fue licenciada para su inclusión, quedando totalmente sin sonido.

¿Cómo subir un Video a YouTube?

Opinión personal de la herramienta…

¿Cual fue su experiencia con la herramienta?

Es muy buena para subir y compartir con las personas cualquier tipo de información y de cualquier tema.Simplemente con una cuenta de gmail, el usuario ya tiene la posibilidad de hacerlo.

Opinión personal en general de las herramientas.

¿Cual herramienta le gustó más?.

SnapChat, ya que brinda la posibilidad de determinar cuantos minutos quiere que le aparesca el video al otro usuario, y despues de este tiempo el video desaparecera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s